viernes, 3 de abril de 2009

Art Brut - Art Brut Vs. Satan


Este es un disco que me agrada... pero el problema es que solo me agrada por una cancion, Alcoholics Unanimous, muy buena rola baje el disco y lo comparto por eso, el resto del disco no de malo, pero no creo que las rolas salgan de lo ordinario y como que el ritmo y ideas de la canciones son muy parecidos. Tal vez los fans del Indie Punk Rock les agradara

Lo cual me lleva a el siguiente punto de este post, en el primer trimestre del 2009, o sea el que acaba de terminar, la RRIA y la industria tradicional fue tan golpeada por su falta de ideas novedosas y desinteres del publico por lo que ofrecen que no hubo ningun album platino. Ahora podemos entender por que alguien demandaria a Pirate Bay por 13 millones de dolares por cada cancion de los Beatles con no han sacado... solo alguien tan retrograda podria pensa que algo que vale 13 millones de dolares no debe de salir a la venta.

Entonces Artistas, por favor, traten de hacer Cds de mas de una rola, para que compremos su Cds, por que actualmente probamos todos los cds antes de comprarlos, lo cual no creo que le moleste a nadie.

No hay comentarios: