miércoles, 25 de febrero de 2009

Team B - Team B




Hoy he decidido regresar aspirina a la vida, Siedrix me ha prestado el acceso ya que el no lo usaba, seran discos y debrayas sin mucho sentido, espero que lo disfruten. 

El primer debraye sera relativo a que pasa por mi cabeza cuando estoy escribiendo un post, lo cual es algo muy comico, siempre me imagino enfrente de un foro griego dirigiendome a transeuntes que pasan sin saber a donde van. Lo cual me lleva a pensar que cada post es un holograma que se queda repitiendo la informacion una y otra vez y tienes pequenos Mondays Bipolars Polars Bear seguidos publicitando distintas cosas sin sentido. 

Claramente despues de esta concepcion no opino mucho a favor de los blogs, pero siempre me a agradado( y subido el ego) dejar pequeñas copias de mias regadas por la web. Bienvenidos de regreso. 

Los discos esta vez seran sin mucha descripcion, aunque en algunos casos tendran un debraye con ellos. El formato sera imagen,  liga a algun lugar para escucharlos y el link a donde lo puedan bajar.



Cualquiera que desee participar contacteme...

No hay comentarios: